Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

aceptar

EXPERIENCIAS: Formula ASHENKOFF

Ya disponemos de la actividad más novedosa y los más sorprendente y única en toda la península, Disponemos de 10 Formulas S para entrar en pista y aprender a pilotar un monoplaza de competición, pues esta vez no consiste solo en realizar una gran experiencia, es un auténtico curso de Formula asesorado por grandes pilotos de elite como Mathias Lauda piloto oficial de Aston Martin WEC e hijo de Niki Lauda tricampeón del mundo con Ferrari y Mclaren en la Fórmula 1. Dani Clos piloto en pruebas de HRT F1 Team y ganador de la Fórmula Renault 2.0 Italiana. Miguel Molina Piloto del campeonato alemán de turismos conocido como DTM, con dedicación al programa de Jóvenes Promesas del Circuito de Catalunya en Montmelo. David Bosch veterano piloto con grandes cualidades y actual director técnico de Fas en Parc Motor de Castellolí, componen el gran equipo de entrenadores de la escudería Ashenkoff.

Pilota un autentico Formula S ASHENKOFF realizando 5 Vueltas en circuito con zona de asfalto de máximo agarre + zona deslizante.

Pilota un autentico Formula S ASHENKOFF realizando 5 Vueltas en circuito con zona de asfalto de máximo agarre + zona deslizante para comprobar diferentes sensaciones y adherencias del monoplaza con el cambio secuencial de 6 Velocidades.

Pilota un autentico Formula S ASHENKOFF realizando 10 intensas Vueltas en circuito con zona de asfalto de máximo agarre + zona deslizante

Pilota un autentico Formula S ASHENKOFF realizando 10 Vueltas intensivas en circuito con zona de asfalto de máximo agarre + zona deslizante para comprobar diferentes sensaciones y adherencias del monoplaza con el cambio secuencial de 6 Velocidades.