Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

aceptar
Tour exclusivo 120 km para 1 persona

Tour exclusivo 120 km para 1 persona pilotando Ferrari o Lamborghini ruta recorriendo todo el Penedès y sus viñedos + visita Sitges de 30 minutos + guía + incluido desplazamiento de Barcelona - Igualada - Barcelona con vehículo y Chófer.

 

Ubicada entre mar y montaña se encuentra en el sur de Barcelona, un lugar que vale la pena visitar sin importar la época del año realizando una ruta por el litoral visitando la perla de la comarca del Garraf. ¡Sitges! Siente el poder y rugido a sus espaldas que desarrollan estos increíbles deportivos.

Precio: 1750 €

Condiciones

Imprescindible reserva previa en Motor Club Experience tel.: 680697109 o bien al 931263281. Turistas imprescindible reserva vía email a Info@motorclubexperience.com

Horario de contacto: de lunes a viernes de 9h a 13h y de 15h a 16h

Horario para realizar la actividad: de lunes a viernes a convenir con la empresa en el momento de la reserva.

1 cupón es válido para 1 persona en ruta de 120 km escogiendo entre Ferrari o Lamborghini.

Actividad sujeta a averías imprevistas. En caso de avería o por motivos de revisión en taller imprescindibles por seguridad se substituirá por el otro deportivo con características básicamente similares.

Dispones de 12 meses para realizar la experiencia a contar desde el día de compra.

Cambios de reserva con mínimo 7 días de antelación notificándolo por email a info@motorclubexperience.com. En caso contrario se podrá valorar según las circunstancias como servicio realizado.

Imprescindible imprimir y presentar el cupón comprado + fotocopia y original de DNI + carné de conducir (de más de 1 año de antigüedad)

Están incluidos todos los gastos como peajes, gasolina, instructor guía, seguros de responsabilidad civil, seguro a todo riesgo del deportivo, así como averías, pinchazos o asistencia en viaje. 

¿En qué consiste la actividad, que duración tiene y que incluye?

Vamos a buscarte con nuestro vehículo comercial de empresa a Barcelona en el punto de encuentro situado en la salida de Metro Drassanes, ubicado en la calle del portal de santa Madrona a tan solo 87 metros de la Rambla de Barcelona y 200 metros del mirador y monumento de Cristobal Colon. para llevarte a nuestra sede ubicada muy estratégicamente en Igualada a 38 minutos para adentrarnos en plena naturaleza.

Llegamos a nuestra sede en Igualada para efectuar un briefing sobre el funcionamiento del deportivo y de la actividad en sí.

La experiencia consiste en realizar esta magnífica ruta de 120 km conduciendo el deportivo de sus sueños, siempre acompañado por un copiloto profesional de guía para que pueda realizar la experiencia con total seguridad todo tipo de maniobras y puedas sacarle el mayor rendimiento al deportivo. En total la experiencia con el deportivo tiene una duración de 2 horas aproximadamente.

Durante el recorrido habrá una parte de autovía dónde podrás disfrutar del vehículo en una vía muy amplia y rápida realizando una aceleración a más de 7.000 rpm pasando de 0 a 100 km/ en 4 segundos. Recorrerás también en carreteras con curvas enlazadas abiertas y cerradas de todo tipo, disfrutando por el paso de 5 túneles  donde retumbaran sus cimientos con el espectacular sonido de competición que desarrollan estas magnificas maquinas. Recordaras el sonido de la fórmula 1 cundo pasan los monoplazas por el túnel de Mónaco. disfrutaras al máximo del deportivo que tengas en tus manos.

Cuando lleguemos a Sitges, se hará una parada para poder hacer todas las fotografías que desees, disponiendo el privilegio de tener a nuestras vista panorámicas más espectaculares del Garraf, que gracias a la colaboración del guía te realizara las fotos con tu cámara consiguiendo así inmortalizar el momento de los mejores recuerdos.

Al llegar a Sitges, El corazón del Garraf, toca retomar fuerzas y estirar las piernas para realizar más fotos en sus alrededores durante 30 minutos acompañado por el Guía.

Emprendemos de nuevo la ruta de regreso con el deportivo, para llegar de nuevo a nuestra sede para así terminar esta aventura única con tu deportivo de lujo preferido en un paraje impresionante.

Al llegar a la sede le recogemos con el vehículo comercial para llevarle de regreso a Barcelona en la estación de metro les Drassanes.

¿Quieres disfrutar de un deportivo de alta gama y de la perla del Garraf?  Esta es tu ruta, ¡Ven y disfruta!

Que incluye la actividad:

Desplazamiento del cliente de Barcelona a Igualada y al finalizar la actividad retornarlo a Barcelona en el mismo punto de encuentro que se le recogió.

Ruta de 120 km circuito circular de ida y vuelta donde se visualizara todos los viñedos del penedes..

Visita a sitges de 30 minutos aproximadamente (si se desea más tiempo será un suplemento de cada 30 minutos 40€ a abonar el cliente directamente al regresar)

Vídeos