Con esta experiencia te aventuraras en una ruta de 20 km donde realizaras 10 km de ida, realizando un cambio de sentido para regresar y completar los 10 km de regreso. Durante la experiencia se practicaran aceleraciones a más de 7.000 rpm. Comprobando como acelera el deportivo de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. Realizaras una instrucción de todos los mandos de Lamborghini, siempre estarás asesorado con un instructor profesional que te mostrara como debes accionar el cambio secuencial F1.
Pilota un Lamborghini durante 20 km en plena naturaleza y descubre que se siente al acelerar a más de 7.000 rpm con una experiencia única. Por muchas actividades parecidas que hayas hecho ¡nuestras experiencias te parecerán las mejores! ¡ Te lo Garantizamos ! Y si tienes cualquier duda entra en nuestro Facebook donde verás los comentarios de personas que ya han vivido esta experiencia única. Pero si además si te gusta las emociones fuertes este es tu plan perfecto para demostrar tu destreza en los mandos de la escudería más deseada del mundo.
Te recibimos en nuestra sede para efectuar un briefing sobre el funcionamiento de los deportivos y de la ruta de 20 km.
La experiencia consiste en experimentar la potencia que desarrolla el Lamborghini a más de 7.000 rpm. La ruta se realiza por autovía y carretera en perfecto estado y sin apenas tráfico, para que puedas disfrutar de una experiencia agradable donde no faltará emoción y adrenalina en estado puro.
Todo el trayecto se realiza acompañado de un instructor profesional que enseñará al participante como debe accionar el cambio secuencial E-Gear y le irá indicando la ruta que debe realizar en todo momento.
El instructor le explicara las reacciones del deportivo y atenciones a tener en cuenta. Comprobara todos los controles de tracción y mandos del habitáculo. Saliendo accionando el sistema de levas del cambio secuencial E-Gear, practicando subiendo y bajando marchas siguiendo las instrucciones del monitor. Máxima adrenalina en la prueba de aceleración a más de 7.000 rpm en recta realizando también trazados de curvas rápidas para comprobar la estabilidad y maniobra del deportivo. Llegados a los 10 primeros kilómetros realizamos un cambio de sentido continuando con la instrucción de regreso para que termines de alucinar y bajar descubriendo realmente el otro mundo aparte del motor.